PORTOVIAL EP recibe 25 bicicletas que serán utilizadas para el control operativo del tránsito en Portoviejo

A través de la fundación YMCA Manabí, PORTOVIAL EP recibió la mañana de este lunes 4 de febrero de 2019 un total de 25 bicicletas, que serán utilizadas para el control del tránsito, que coincidió con el inicio de operaciones.

Édgar Peñafiel, director ejecutivo de YMCA Manabí, expresó que en base a la ayuda del Gobierno de Canadá que les regaló dichas bicicletas, ellos hacen su donación en Portoviejo al contar con agentes civiles de tránsito y en vista de que la ciudad tiene su enfoque en la movilidad sostenible, con una regeneración urbana que da prioridad al peatón y al ciclista.

Estas bicicletas serán utilizadas para que los agentes puedan estar haciendo sus recorridos en los parques, hospitales, regeneración urbana y /o lugares donde se concentra el mayor número de vehículos en horas pico.

Gustavo Barrera, gerente de PORTOVIAL EP, agradeció a la fundación por dicha donación que beneficiará no solo a la institución, sino a los ciudadanos para tener un mayor orden en sitios donde se requiere contribuir con la movilidad.

Las bicicletas ya se encuentran en la Dirección de Control Operativo de PORTOVIAL EP, donde está todo el equipamiento de los Agentes Civiles de Tránsito.