Fiscalización de buses se realiza con militares y personal de tránsito

Para seguridad de la ciudadanía, Portovial con su personal técnico y operativo realiza la fiscalización al transporte público.


En semáforo amarillo el 50% de la flota, es decir, 77 unidades de buses realizan las rutas, que se venían aplicando desde antes de la emergencia laboran en horarios de 06h00 a 17h00.

Nestor Loor, director técnico, indicó que además en esta fiscalización se evalúan los tiempos y recorridos que cumplen las unidades.

Es importante recalcar que como ciudadanos debemos cumplir con las normas de bioseguridad como  compromiso por nuestro bienestar.
"La ciudadanía no debe olvidar el distanciamiento, el uso de mascarillas y llevar siempre su alcohol personal, eso nos ayudará para la protección de todos", expresó Loor.

El personal de agentes civiles de tránsito y el ejército realizarán controles continuos y diarios para verificar el distanciamiento físico y el uso de mascarillas.

Las paradas de buses cuentan con señalización de distanciamiento, por lo que el aporte ciudadano es importante para el bienestar de todos.