PORTOVIAL EP y YMCA Manabí preparan el Pre-Foro 8 Mundial de la Bicicleta

Con el objetivo de generar una reflexión y plantear propuestas para lograr una movilidad sostenible en Portoviejo, PORTOVIAL EP y la organización YMCA Manabí preparan el Pre- Foro 8 Mundial de la Bicicleta que se realizará el 22 de febrero en la capital manabita.

Édgar Peñafiel, director ejecutivo de YMCA Manabí, extendió la invitación a quienes se quieran sumar a este foro en donde se busca lograr un acuerdo común entre los actores urbanos y rurales, para transformar la movilidad.

Gustavo Barrera, gerente de PORTOVIAL EP, mencionó que dentro de las políticas de esta administración está buscar todas las formas para implementar este tipo de eventos que traigan nuevas propuestas para fomentar la movilidad sustentable en la ciudad.

Este pre-foro es una antesala a la realización del Octavo Foro Mundial de la Bicicleta que se llevará en Quito, desde el 25 al 28 de abril de 2019, en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo. Se contará con varios espacios de participación e intercambio de saberes, para discutir sobre cómo impulsar la creación e implementación de políticas públicas enfocadas al ejercicio del derecho ciudadano, a movilizarse de manera sustentable. Esta actividad pretende convocar a más de 5.000 activistas a nivel mundial.

El pre-foro en Portoviejo será gratuito y se contará con la presencia de ponentes internacionales y expertos en el tema. Se desarrollará en el auditorio 2 de la Universidad San Gregorio.

Las inscripciones para asistir a este evento están abiertas al público en el siguiente link: http://portovial.gob.ec/pre_evento/

Tu pase y materiales de inscripción se pueden retirar en ASOSERBICI- Av Jorge Washington y Kennedy desde el 11 al 21 de febrero de 2019