Personal de Agentes Civiles de Tránsito cuentan con 10 motos para control operativo

La  mañana de este miércoles 3 de abril de 2019, se realizó el ritual de bendición a las motonetas y motocicletas, que se sumarán como herramientas de trabajo de los Agentes Civiles de Tránsito, de PORTOVIAL EP.

El acto religioso estuvo a cargo del padre Manuel Cedeño, párroco de la Iglesia La Merced, quien además dio la bendición a las autoridades, los agentes de tránsito y las instalaciones de la Dirección de Operaciones de PORTOVIAL EP.

Gustavo Barrera, gerente de PORTOVIAL EP, manifestó que la entrega de los vehículos servirá para ampliar la cobertura del control operativo del tránsito en la ciudad y que además se seguirá utilizando las bicicletas para lugares como la Regeneración y los parques de la zona urbana.

A estas 10 motos se sumarán en dos semanas más, la llegada de dos patrullas tipo camioneta doble cabina y durante el año se tiene previsto aumentar el número de motocicletas.

“El equipamiento ha sido progresivo, y  estamos preparados también tecnológicamente para servir a la ciudadanía”, expresó Barrera.

Esta inversión es realizada por PORTOVIAL EP, con un presupuesto de 60.000 dólares.