Una semana llena de movilidad sustentable

Actividades recreativas y deportivas se desarrollaron con la ciudadanía que se sumó a la Semana de la Movilidad Sustentable organizada por Portovial.

"A la ofi en bic"i se realizó con las instituciones pero también participó la ciudadanía que contó su experiencia.

Génesis Bermúdez participó del concurso y ganó un kit de seguridad de ciclista.

"Estoy muy contenta por ganar ya que es un estímulo para esto que se ha convertido en mi estilo de vida. Así ayudo más al ambiente de mi ciudad y cuido mi bolsillo. Invito a todos a que practiquen este deporte", señaló Bermúdez.

También se realizaron dos ciclopaseos en la escuela Babahoyo de la parroquia Colón y en la  unidad educativa Miguel H. Alcívar de la parroquia Riochico.

Los estudiantes, padres y docentes se mostraron contentos por la iniciativa y esperan que se sigan desarrollando ese tipo de actividades.

La escuela Gran Colombia pintó un mural evocando la pirámide de la movilidad, donde participaron los estudiantes de esta unidad educativa.

Finalmente se realizó el ciclopaseo familiar por los puentes de Portoviejo que reunió a las familias portovejenses en el parque Las Vegas, donde participaron las unidades educativas Jean Piaget y Espirítu Santo.

Además se realizó un concurso que tuvo como premio una bicicleta otorgada por YMCA Manabí.