Se suspenden los servicios de matriculación y revisión vehicular

En concordancia con las medidas del Gobierno Nacional, PORTOVIAL EP, suspendió los procesos de Matriculación y revisión técnica vehicular desde el 16 de marzo hasta nuevo aviso.

El gerente de la empresa, Gustavo Barrera, informó que esta medida se toma por la emergencia sanitaria que vive el país y que no habrá multas por calendarización de los meses de marzo y abril de 2020.

Por otro lado también se suspende durante la misma fecha, la emisión de Títulos Habilitantes, Cambio de Socio, Cambio de Unidad, Transferencia de Dominio; consecuentemente no se aplicará la multa de calendarización respectiva; las gestiones legales de cobros y multas y su correspondiente recargo por mora.

Así mismo no se generará tarifa con las gestiones legales de cobranza por concepto de multas generadas por infracciones de tránsito y su correspondiente recargo por mora.

Sin embargo, los ciudadanos que tengan a su alcance poder cancelar los valores de la matrícula lo pueden hacer a través de nuestros servicios en línea, consultando los valores a pagar.

También tienen la opción de pagar a través de tarjeta de crédito o débito.

Resolución PORTOVIAL2020-GER-RES003