Se aplica plan de circulación para Portoviejo en diciembre

Durante todo el mes de diciembre se aplicará el Plan de Circulación en la Avenida Urbina desde las 19h00, por las festividades de Navidad y fin de año.

Dicha planificación establece lo siguiente:
Un carril exclusivo por sentido de circulación, en la Avenida José María Urbina, entre la Calle Francisco de P. Moreira y la Calle La Libertad.
Se colocarán dispositivos de seguridad vial que delimiten el carril exclusivo con 100 conos, 32 vallas y habrá cinco puntos de control del tránsito con 15 agentes civiles de tránsito.
Se realizará el cierre de cinco parterres centrales ubicados en el tramo desde la Avenida Alhajuela hasta la Calle Los Amigos para una mejor circulación.
Ante esto, se determinaron las siguientes vías alternas:
 -           Calle Cesar Chávez Cañarte, Calle América, Avenida Ramos Iduarte y Calle Francisco de P. Moreira, en sentido de conexión este a oeste y viceversa.
-           Avenida Manabí, Reales Tamarindos, Calle Chile, Calle Ricaurte, Avenida José María Urbina y Calle Coronel Sabando, en sentido de conexión norte a sur y viceversa.
El personal de Portovial del Ecu911 a través de los 3 puntos de videovigilancia ubicados a lo largo de la avenida estará revisando el flujo vehicular para ir brindando seguridad vial a los ciudadanos.