PUNTOS CRÍTICOS DE MOVILIDAD FUERON ATENDIDOS POR PORTOVIAL EN EL FERIADO

La masiva movilización de ciudadanos durante el último feriado fue atendida por un plan integral de control de la empresa Portovial que puso sus agentes y recursos al servicio de los ciudadanos.

Más de medio centenar de servidores, apoyados con patrulleros, motocicletas y bicicletas cumplieron intensas jornadas para garantizar la fluidez del tránsito y proteger a las personas, especialmente a los peatones.

Los puntos críticos que fueron atendidos fueron zonas bancarias y comerciales, zonas como la avenida Urbina (Universitaria) con alta afluencia por las luces navideñas, Naviferia en la avenida Manabí, operativos en Terminal Terrestre junto a ANT, así como apoyo en vías y la parroquia Crucita.

“Todos nuestros recursos han sido puestos para precautelar la seguridad. Miles de personas se movilizaron para visitar a sus familias, realizar sus compras y disfrutar del feriado. Nuestros agentes estuvieron ahí para garantizar que su movilidad sea segura”, resaltó Xavier Vélez, gerente de Portovial.

Destacó cifras como las de 52 unidades revisadas en el terminal terrestre, asegurando así que los pasajeros pudieron viajar con tranquilidad a sus destinos.

Para precautelar la integridad de los ciudadanos, y en cumplimiento de la Ley, se emitieron 24 citaciones y registraron 12 retenciones de vehículos con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito.
Nuestra prioridad es garantizar la vida y proteger la seguridad de todos en las vías. Hacemos un llamado a la conciencia de los ciudadanos para que juntos avancemos en este nuevo año en la construcción de una movilidad sostenible en nuestro cantón.